Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El mismo hombre que adelantó la salida de Messi, ahora afirma cuál será su destino

El periodista que confirmó que el rosarino se iba del Barcelona, ahora confirma cuál es el club en el que Leo quiere jugar

Deportes | 26/08/20

 
 

En medio de todo el lio fenomenal que armó Lionel Messi con su decisión de forzar una salida del Barcelona, apareció en escena el periodista que adelantó que el rosarino se iba del club de casi toda su vida. Y lo hizo para anticipar cuál será el destino del mejor futbolista del mundo, de acuerdo a sus deseos.

Se trata del periodista Marcelo Bechler, el brasileño que había adelantado días atrás que la salida de Leo Messi del Barcelona era inminente, y que en su momento también confirmó la venta de Neymar al PSG.

Bechler aseguró que el futuro de Leo como jugador está en el Manchester City de Pep Guardiola y de su amigo Sergio Agüero.

Esto coincide con varias informaciones que manejan medios de España y Argentina, que indican que Lionel llamó a Guardiola un par de días antes del envío del burofax a las oficinas de Barcelona para forzar su salida.

“Él reconoce que es muy doloroso salir del Barcelona pero confiesa que ha cumplido ya un ciclo. De hecho es cierto que ya hubo diálogo entre ambos sobre este tema. A Messi le gusta el estilo de juego del City, siente que puede aportar", comentó Bechler al respecto.

Según confirma el diario Marca este miércoles, Barcelona no quiere dejar ir a Messi sin recibir dinero, el City no puede pagar los 700 millones de la cláusula, por eso Leo quiere consensuar una salida y en las últimas horas trascendió que la dirigencia le puso precio: 223 millones de euros, en la que sería la venta más cara de la historia del club.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti