Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Video: pareja rosarina denunció brutal agresión policial cuando volvían de comprar comida

El conductor terminó en el Centenario con una pierna rota, mientras que su pareja recibió golpes en su rostro mientras tomaba los datos del patrullero que los detuvo

Regionales | 25/08/20

 
 

Una pareja de rosarinos denunció una verdadera odisea que vivieron en la noche del sábado cuando volvían a su casa en auto, luego de comprar comida. Según relataron, un móvil policial los detuvo para un control de rutina, pero la situación se empezó a tornar cada vez más agresiva. El conductor del vehículo terminó en el Centenario con una pierna rota y su pareja sufrió varios golpes en el rostro.

La supuesta situación se dio en Avellaneda y San Luis, cuando la pareja regresaba a su domicilio y un patrullero les hizo señas para que se detuvieran. "Se nos acerca un policía para decirle a mi novio que descienda y muestre la documentación; él se baja y muestra que tenía todo en regla y ahí viene la mujer policía, me golpea el vidrio y me dice que descienda del vehículo", relató Selene a De 12 a 14 (El Tres).

Según la joven, al descender le dijo a la oficial: "Nos paran como si fuésemos choros", y eso fue el inicio de las agresiones. "Me dice «ponete contra el patrullero», a mi novio también y ahí le empiezo a pedir disculpas, a decirle que fue un comentario sin intención a lo que la policía me responde que me calle", comentó la joven.

"Yo le pedía que no nos trate así y ahí me agarra y me mete un cachetazo que me da vuelta la cara", añadió Selene que en ese momento comenzó a gritar y logra regresar a su vehículo para llamar por teléfono a su madre.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti