Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un joven fue asesinado a balazos desde una moto en la zona sudoeste

Según testigos, la víctima de 18 años fue atacada por dos hombres que se desplazaban en moto.

Regionales | 25/08/20

 
 

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos en Gaboto al 6300, en la zona sudoeste de Rosario. La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman.

De acuerdo a los primeros datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación, el joven fue hallado en la vía pública, presentando herida de arma de fuego. El chico estaba tirado junto a su moto.

Los testimonios preliminares daban cuenta que Cuperman fue interceptado por personas no identificadas que se desplazaban en motocicleta cuando él mismo conducía la suya y llevaba como acompañante a una chica. Al recibir los impactos de bala, Jeremías cayó al piso y murió mientras que joven que lo acompañaba huyó del lugar. Por el momento se desconocen su identidad.

La investigación del caso quedó en manos de la fiscal Georgina Pairola, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

>> Leer más: Un crimen, dos historias: el trasfondo de un homicidio en Capitán Bermúdez

Además, se le dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal para realizar pericias.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti