Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Juan Pedro Aleart, movilero de El Tres, dio positivo de coronavirus

El cronista de "Antes de salir" y "De 12 a 14" se encuentra aislado de manera preventiva desde el domingo, al igual que otros cuatro empleados del canal.

Regionales | 25/08/20

 
 

El periodista y movilero de El Tres Juan Pedro Aleart dio positivo de coronavirus. Estaba aislado desde el domingo y ayer obtuvo el resultado del hisopado, que confirmó que contrajo la enfermedad. Ante esta situación los compañeros de trabajo que están en contacto estrecho por la labor que desempeña también fueron aislados de manera preventiva.

Si bien había indicios de que podía haberse contagiado del virus, la noticia fue dada a conocer esta mañana en el programa "Antes de Salir", en el cual el periodista desempeña parte de su labor diaria desde un móvil ubicado en distintos lugares de la ciudad.

De acuerdo a lo que confesó el periodista, el domingo comenzó con alta temperatura y ante esta situación decidió cuidarse, además de dar a conocer la situación para alertar a sus compañeros. Es por eso que rápidamente se hizo el hisopado y ayer llegó la noticia menos deseada: "positivo de Covid-19".

Ni bien se confirmó el contagio se activaron los protocolos epidemiológicos, se puso en aviso a las autoridades sanitarias y se decidió -como es habitual- a todas las personas que habían estado en contacto con el movilero. "Les quiero decir que me siento súper bien, que es muy leve y que me sentí muchísimo peor con una gripe", sostuvo Juan Pedro tras dar a conocer su contagio.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti