Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Coronavirus en la EPE: más de 90 aislados y una oficina cerrada en Rosario

La Empresa Provincial de la Energía confirmó 12 casos de covid-19, algunos ya recuperados y dados de alta, pero que obligaron a modificar la forma de trabajo. En la ciudad, se cerró preventivamente la sede de avenida Alberdi al 1000

Regionales | 24/08/20

 
 

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) tuvo que aislar a 90 empleados tras 12 casos confirmados de covid-19. Se trata de un porcentaje muy bajo del personal distribuido más de 100 localidades santafesinas, pero que obligó a cerrar en Rosario la oficina de avenida Alberdi. También están cerradas las oficinas de Funes, Casilda y Las Rosas. Aseguraron que la prestación del servicio no corre peligro.

En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2), el gerente general de la EPE, Jorge Tarquini confirmó que hay más de 90 empleados de la empresa en aislamiento por 12 trabajadores que tienen o tuvieron coronavirus. “No se contagiaron todos simultáneamente”, aclaró.

De los casos confirmados, advirtió, hay algunos que ya fueron dados de alta y retomaron sus actividades, pero se mantuvieron a sus contactos estrechos bajo observación.

Señaló que la prestación del servicio y la atención al público se mantiene sin problema en las más de 100 localidades en las que tiene presencia la firma pero que en Rosario se tuvo que cerrar la oficina de avenida Alberdi al 1000; y cerca de la ciudad, las oficinas de Funes, Casilda y Las Rosas.

Tarquini explicó que al ser un servicio esencial que nunca dejó de funcionar y que depende mucho de su personal, siempre se trabajo con la hipótesis del contagio y por eso hay reuniones todos los días con Recursos Humanos para evaluar la situación del staff. Muchos hacen teletrabajo y también se aplicaron rotaciones semanales o quincenales en los edificios.

 

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti