Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un nene de 1 año y medio falleció ahogado en la pileta de la vivienda

El pequeño estaba a cargo de una joven de 17 años, junto a otros menores de la familia, porque los padres se encontraban trabajando. Cuando notaron la ausencia del chiquito a la hora de almorzar, lo hallaron sin vida en el agua

Regionales | 22/08/20

 
 

Un terrible caso sucedió este viernes en la localidad de Pueblo Esther. Un niño de apenas un año y medio que estaba al cuidado de una joven de 17 años, falleció ahogado en la pileta de la vivienda ubicada en calle Norte al 3600 de esa ciudad. 

El pequeño y otros tres menores, estaban al cuidado de una joven niñera de 17 años, contratada por los padres, que habían salido a trabajar.

De acuerdo a la información brindada por Fiscalía, en horas del mediodía, cuando la joven estaba terminando de cocinar y se iban a reunir para comer, buscaron al menor y lo encontraron en la pileta de la vivienda.

La joven junto a un vecino de la zona lo trasladaron al Samco local, pero el pequeño llegó sin vida. Se tomaron entrevistas a los menores, a la chica a cargo y a su tía.

Se solicitó la autopsia del cuerpo del pequeño, que era trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario. Interviene la Unidad de Homicidios Culposos, a cargo de Mariana Prunotto, y el Juzgado de Menores.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti