Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Violencia de género: agredió físicamente a su pareja, la dejó encerrada y se peleó con la policía

Se trata de un hombre que tenía prohibido por la Justicia acercarse a la mujer porque tenía antecedentes por violento. Cuando ocurrió este último hecho, estaba ebrio.

Regionales | 15/08/20

Una de las últimas manifestaciones en repudio de la violencia de género. Foto: La Capital/Archivo.
 
 

La policía tuvo que intervenir anoche en un caso de violencia de género en la zona sudoeste de la ciudad. Un hombre, que tenía prohibido por la Justicia acercarse a su expareja, volvió a atacar a la mujer y luego la encerró en una de las habitaciones de la casa. El incidente se registró alrededor de las 23.30 de este viernes en Rouillón, al 3800.

Fuentes policiales indicaron que a esa hora una comisión de la seccional 32ª acudió a ese lugar tras un llamado al 911. Al arribar a la vivienda, los uniformados le tomaron declaración a una chica de 18 años. La joven manifestó que su padrastro había agredido físicamente a su madre y la había encerrado en el interior de la casa. Los policías ingresaron a la vivienda y hallaron al hombre en estado de ebriedad y en actitud violenta.

Según voceros oficiales, el hombre ofreció resistencia al arresto pero finalmente fue dominado por los policías. Posteriormente, la exhibió un oficio del Tribunal de Familia Nº7 de Rosario que le prohibía al hombre, identificado como Pablo B. acercarse a su expareja y que cesara con los hostigamientos.

Interviene la seccional 32ª.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti