Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Detuvieron a un hombre que tenía un completo arsenal: una escopeta, un rifle, un cuchillo e infinidad de municiones

Se trata de un muchacho de 30 años al que arrestaron en su casa en pleno centro. Es sospechado de un ataque a tiros en una vivienda de zona sur.

Regionales | 14/08/20

 
 

Un hombre de 30 años fue detenido en la madrugada de este viernes en su casa en el pleno centro de la ciudad. Poseía un completo arsenal que incluía, entre otras cosas, un rifle, una escopeta, un cuchillo y una gran cantidad y variedad de municiones. Es sospechado de un ataque a tiros en zona sur a bordo de un auto que también le secuestró la policía.

El arresto sucedió poco después de la 1 en un domicilio de 3 de Febrero al 1400. Al arribar los efectivos policiales de la Brigada Motorizada, el sujeto los observó asomándose por la terraza de la vivienda, para luego ingresar a la misma y apagar las luces. Poco después, fueron informados que el fiscal en turno, Dr. Ríos, dio la orden para que entren a la casa. Una vez allí, el hombre se presentó y lo aprehendieron. Fue llevado a la seccional 15ta.

Tras una segunda consulta, el fiscal ordenó allanar el lugar, lo cual hicieron en presencia de dos testigos y con autorización de la familia. Allí procedieron al secuestro del gran arsenal que poseía el detenido, como así también del automóvil Mercedes Benz gris, con el cual se sospecha que cometió un ataque a tiros frente a una vivienda en Juan Canals al 1100 en zona sur poco antes de ser arrestado. Según fuentes policiales, el domicilio baleado sería el de la vecina de la ex pareja de este sujeto.

 

Pasando en limpio, al arrestado se le secuestró: , una escopeta semiautomática marca Luigi Franchi calibre 12/70; un rifle calibre 12; un cuchillo tipo gorca; 125 cartuchos calibre 12/17; 45 cartuchos de escopeta calibre 16; 10 cartuchos calibre 38/357; 100 cartuchos calibre 45; un cargador de pistola marca bersa con 13 cartuchos en su interior calibre 9 milímetros; 20 cartuchos 9 milímetros; 38 cartuchos calibre 32; 30 cartuchos calibre 357; un chaleco balístico con funda porta elementos; una caja plástica con inscripción bersa; una funda de escopeta; una pistolera plástica de color negro y dos juegos de esposas.

Rosario Nuestro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti