Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Vuelven a entrenar los dos clubes de la ciudad: Rosario Central y Newells retoman la rutina

Los planteles de ambas instituciones vuelven a ejercitarse con estrictos protocolos en sendos predios de Arroyo Seco y Bella Vista. Entrenarán en grupos reducidos y por tandas. Aún no hay fecha oficial para el regreso del campeonato

Deportes | 11/08/20

 
 

Bien temprano y con mucho frío, este martes vuelven a entrenar los planteles profesionales de Rosario Central y Newell's Old Boys en Arroyo Seco y Bella Vista, respectivamente. Central comenzó bien temprano, a las 7; y la Lepra lo hará a partir de las 9. En ambos casos se deberá respetar un estricto protocolo que comenzó el fin de semana con hisopados a cada uno de los jugadores. Además, entrenarán en grupos reducidos y por tandas. Aún no hay fecha oficial para el regreso del campeonato.El de este martes será un día particularmente especial para Cristian Kily González: es su primer entrenamiento como director técnico. Fue el primero que llegó a Arroyo Seco: pasadas las 7.15, el DT ingresó en su coche y tuvo que someterse al protocolo de ingreso. En la puerta le tomaban la temperatura a todos, lo mismo pasaba en la puerta del predio Jorge GriffaLos tiempos de la pandemia habían impedido que pudiera ponerse a trabajar con sus jugadores en la cancha. Durante todo este tiempo, los deportistas mantuvieron sus rutinas físicas y nutricionales en casa.

Tras el Kily, ingresó el Rifle Castellanos y luego el equipo de kinesiólogos. Se espera la llegada de los jugadores de la primera tanda de entrenamiento hacia las 8 de la mañana: serán unas seis. Cada sesión durará unas dos horas y serán livianas para evitar lesiones y poder volver a poner en sintonía al grupo.

El entrenamiento de Newell's comenzará a las 9 pero el DT Frank Kudelka también llegó temprano, cerca de las 7, al predio Jorge Bernardo Griffa. 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti