Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un hombre fue asesinado de una puñalada en el cuello y su hermano quedó preso como homicida

Sucedió este sábado poco después de las 5, en Esquiú al 6300. La víctima tenía 28 años y su presunto agresor, 21. La policía secuestró una cuchilla que sería el arma utilizada en el crimen. La policía tuvo que intervenir por un incidente con vecinos.

Regionales | 08/08/20

 
 

Una pelea entre familiares terminó en tragedia. Ocurrió en Fray Mamerto Esquiú al 6300. Un hombre de 28 años murió al ser apuñalado en el cuello por su hermano, quien fue detenido por la policía en el lugar del hecho.

Todo sucedió alrededor de las 5.40. De acuerdo a la información preliminar,, el crimen se conoció a partir de una comunicación a la policía en la que se informaba sobre una persona herida en Esquiú al 6300.

Cuando los los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un hombre tirado en el piso sin vida y con un corte en el cuello. De inmediato, y en base a la información que se recolectó en el lugar, se logró la detención del presunto homicida, que resultó ser familiar de la víctima.

Además, se secuestró en el lugar una cuchilla que sería con la que se cometió el homicidio. El procedimiento se realizó en medio de un tumulto con vecinos del lugar y en donde tuvieron que intervenir varias unidades policiales.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti