Funes Ahora
Escuchá la redio online

Agosto arrancó con combo completo: niebla, humo y promesa de “calorcito”

Comenzó un nuevo mes y el tiempo hacía de las suyas este sábado. Y para no extrañar a julio, el humo de los incendios en las islas seguía en el aire

Regionales | 01/08/20

 
 

Comenzó agosto y algunas cosas cambiarán, pero otras seguirán iguales. En cuanto al tiempo, este sábado amaneció con bancos de niebla y con presencia de humo por las quemas que no paran en las islas. Y en medio de ese panorama, se vienen días con temperatura en ascenso.

En las primeras horas de este nuevo día y de este nuevo mes, el cielo estaba parcialmente nublado en Rosario y la región.

Desde temprano, se podían divisar bancos de niebla y también un residual del humo de los incendios en las islas, que el viernes por la noche tornó el ambiente insoportable.

Lo llamativo es que, en pleno invierno, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que se vendrán jornadas con “calorcito” o al menos temperaturas agradables.

Poe ejemplo, para este sábado se espera una máxima de 22 grados. Y para la semana que viene, ausencia de lluvias y marcas térmicas máximas siempre por arriba de los 20 grados.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

l

lll

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti