Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cristina Kirchner sobre los mensajes anticuarentena: "Axel tiene razón, se nota mucho"

Nacionales | 01/08/20

 
 

 

La vicepresidenta Cristina Kirchner comentó un fragmento particular del discurso del gobernador bonaerense Axel Kicillof, en el marco del anuncio de la nueva extensión de la cuarentena hasta el 16 de agosto del presidente Alberto Fernández.  "Axel tiene razón: se nota mucho", escribió en su cuenta de Twitter al compartir un video que rescata los dichos de Kicillof sobre los medios que cuestionan las medidas tomadas hasta el momento para frenar la propagación del coronavirus en el país.

"Hay quienes venden que la pandemia ya pasó. De la misma manera que ayer nos enteramos de que la economía norteamericana sufrió una caída en su PBI del 33 por ciento", arrancó diciendo el gobernador, quien luego destacó que se trata de "la caída más grande en los últimos 70 años".

Kicillof continuó trazando un paralelismo entre cómo algunos diarios locales comunican ese acontecimiento y cómo hablan, en cambio, de las medidas que se toman en el país. "Es gracioso a veces, y podríamos decir trágico, ver cómo titulan algunos medios de comunicación. Cuando la economía cae en un país extranjero es culpa de la pandemia, cuando hay problemas económicos en la Argentina es culpa de la cuarentena. Se nota mucho", había dicho el gobernador, al anunciar la continuidad de la "cuarentena intermitente en la provincia". 

Pagina 12

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti