Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió La Floppy, asistente de Lizy Tagliani

Tenía 31 años y falleció tras pelear contra una leucemia que le fue detectada después de confirmarse su positivo de coronavirus

Espectáculos | 28/07/20

 
 

Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, murió este lunes 27 de julio, a los 31 años. Minutos antes de que se conociera la triste noticia, la conductora y humorista había tuiteado: “Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mí que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego”.

Más tarde, publicó otro mensaje de profundo dolor.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, según información oficial del sitio web de Telefé, Floppy Cucu hace unas semanas había sido de alta de covid-19, pero ahora estaba internada en la Clínica Suizo Argentina afectada de una leucemia. 

Días después de que Lizy Tagliani contara que tenía coronavirus, Ángel de Brito informó que el hisopado de La Floppy también había dado positivo. "Floppy Cucu, la asistente de Lizy Tagliani, también dio positivo para Covid-19", había señalado el conductor de LAM y del Cantando 2020.

"Estaba internad@ hace pocos días. Covid-19 le dio Negativo. Nadie esperaba este desenlace. Tristeza", escribió el periodista Luis Bremer. Y minutos después agregó: "Aclaración. Estaba negativ@ de Covid-19 al momento de la internación"

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti