Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Volvió la pista: así fue la primera noche de Cantando 2020

Con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández, el programa abrió con un musical liderado por La Princesita. Las parejas de Carmen Barbieri, Lola Latorre y Jay Mammón debutaron en el certamen. Las imágenes

Espectáculos | 28/07/20

 
 

Finalmente llegó el gran día: el último lunes comenzó el Cantando 2020 y lo viste por la pantalla de el Tres. La pista más famosa de la televisión argentina no tuvo baile pero sí voces y una con un musical liderado por Karina La Princesita Tejeda.

Junto a ella estuvieron Germán Tripel, Flor Otero, Damián Córdoba y Rochi Igarzábal, Lula Rosenthal, Bruno Coccia, Michel Hersch, Leandro Bassano, Flor Anca, Inbal Comedi y Pablo Turturiello.

Entre canto y coreografías, interpretaron “El amor después del amor”, de Fito Páez;”Libre Soy”, de la banda de sonido de la película Frozen; y “I Want to Break Free”, de Queen.

A diferencia de ediciones anteriores del Cantando, en esta entrega Marcelo Tinelli cedió la conducción a Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Tres de las 20 parejas que integran el certamen participaron en la noche del debut.

La dupla que integran Carmen Barbieri y Mariano Zito fue la primera de la gala con un homenaje a Sergio Denis. Sin embargo, no logró convencer del todo al jurado integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián

Más allá de las dudas de la performance, Barbieri recibió el saludo a la distancia de su hijo, Federico Bal, recién recuperado de un cáncer de intestino.

Luego fue el turno de la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes interpretaron la canción "Te quiero, de Tini Stoessel. 

Por último, Jey Mammón y Carla del Huerto hicieron una versión de "rescata mi corazón", de Manuel Wirtz, en el cierre de la primera gala.

Este martes a las 22.30, una nueva emisión de Cantando 2020, por el Tres

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti