Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un hombre degolló a su expareja y luego se entregó a la policía

La víctima fue interceptada en la calle por su agresor, que la degolló con un arma blanca.

Provinciales | 14/07/20

 
 

Un hombre de Presidencia de la Plaza, en Chaco, se entregó a la policía tras confesar el femicidio de su expareja, a quien degolló en el medio de la calle.

Hugo Ramón Navarro, de 33 años, confesó que asesinó a Ramona Benítez, de 29, cuando la interceptó en una calle a 80 metros de la comisaría de Plaza, una localidad ubicada a 100 kilómetros de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron que Navarro degolló a Benítez y luego confesó el crimen en la comisaría. Se trata del cuarto femicidio en Chaco en lo que va del año, y el tercero durante la cuarentena por el coronavirus.

La investigación quedó en manos del fiscal especializado en violencia de género, Héctor Valdivia, quien estableció que Navarro dejó el cuerpo de Benítez en la calle y fue directo a confesar el crimen a los efectivos policiales.

Por ahora no se constató que Benítez hubiese denunciado a Navarro por violencia de género.

El femicidio ocurrió sobre la calle Suipacha, entre San Martín y García Guillén, donde Benítez murió por un corte de 15 centímetros perpetrado por Navarro, informó el Diario Norte de Chaco en su web.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti