Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Detuvieron a una joven que sería prima del Kun Agüero por vender drogas

La joven de 24 años incumplió la prisión domiciliaria y continúo vendiendo cocaína. La detención se realizó en la villa Los Eucaliptus, de Quilmes. 

Otras | 24/11/17

 
 

Una joven, que sería prima del futbolista Sergio Kun Agüero, fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes por incumplir la prisión domiciliaria y seguir vendiendo cocaína.

La detención se realizó en la villa Los Eucaliptus y fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Tercera y de la jefatura distrital de la zona Este de Quilmes, al mando de Francisco Centurión.

Los uniformados actuaron en el marco de un allanamiento en el que comprobaron la joven seguía comercializando cocaína en su domicilio.

La detenida, Carla Lobo de 24 años, es hermana de "Mepe" -jefe de una banda narco que había sido aprehendido a principios de este mes.

El titular de la jefatura distrital de la zona Este, Francisco Centurión, declaró que a través de una orden judicial ingresaron "a la vivienda de esta mujer para detenerla porque desde la Fiscalía detectaron que intentó sacarse la tobillera magnética en varias oportunidades y que se alejó en otras de su vivienda".

Consultado si se trataba de una familiar de Agüero, confirmó que Carla Lobo es "prima hermana del futbolista" al tiempo que recalcó que "sobre ella pesaba una condena por vender estupefacientes".

Minuto Uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti