Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Acribillaron a balazos a un hombre de 28 años en la zona sudoeste de Rosario

El homicidio se produjo poco antes de las tres de hoy en Biedma y Cerrillo. Con este caso se eleva a 104 el número de homicidios ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año .

Regionales | 07/07/20

El último asesinato ocurrió esta madrugada en barrio Triángulo Foto: La Capital / Archivo.
 
 

Un hombre de 28 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en Biedma y Cerrillo, en la zona sudoeste de Rosario. Con este caso, el número de homicidios se eleva a 104 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El homicidio se produjo poco antes de las 3 de esta madrugada. Agentes de la policía fueron comisionados a ese lugar ante una denuncia que mencionaba disparos de armas de fuego en la zona.

Al llegar a ese cruce, los policías hallaron a un hombre ya sin vida que presentaba varios impactos de balas. Según la información preliminar se trataría de Marcelo B.,

Un vecino del lugar declaró que minutos antes había escuchado estampidos de armas de fuego y que al salir a la calle observó a dos hombres huir corriendo hacia las vías del ferrocarril y que en la vía pública había otra persona tirada.

La policía preservó el lugar del hecho y secuestró siete vainas servidas de calibre 9 milímetros. y el médico policial constató que cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la zona lumbar, omóplato derecho, muñeca derecha y abdomen.

El asesinato de Marcelo B. estuvo precedido por dos muertes violentas ocurridas en las últimas horas de ayer. Poco antes de las 21, un muchacho de 22 años fue baleado en la puerta de su casa en Avellaneda al 7600, en barrio Tío Rolo, zona sur de la ciudad. Javier Alejandro M. recibió varios impactos de bala y murió en el acto.

Poco después, trascendió otro homicidio. Esta vez en La República y Cullen, en el barrio de Empalme Graneros. En este caso, la víctima fue Lucas C., de 26 años, quien recibió un tiro en la cabeza. En ese episodio Cristian L. sufrió heridas en las piernas. En ese lugar, la policía recolectó 20 vainas servidas.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti