Funes Ahora
Escuchá la redio online

Desde el 1º de julio, vuelven a restringir las reuniones afectivas a los fines de semana

Así lo informó la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano. La funcionaria dijo que la medida se definió tras una videoconferencia del gobernador con intendentes donde se analizó la curva de contagios de coronavirus en la provincia. Se mantienen las restricciones de encuentros de no más de 10 personas

Regionales | 30/06/20

 
 

Las reuniones afectivas o familiares que se había extendido a todos los días de la semana volverán a permitirse únicamente los fines de semana en la provincia de Santa Fe a partir del 1º de julio.

Así lo comunicó la ministra de Salud, Sonia Martonaro, luego de dar a conocer el reporte diario de casos de coronavirus en Santa Fe.

La medida se decidió tras una videoconferencia desarrollada entre el gobernador Omar Perotti, ministros provinciales e intendentes santafesinos durante la tarde de este lunes.

Martorano pidió “un compromiso ciudadano para evitar la difusión del virus” y dijo que si se sostiene la precaución podrán continuar las actividades permitidas..

En la videoconferencia encabezada por el gobernador “se ha visto la curva epidemiológica, las rutas de contagio y el comportamiento ciudadano”, detalló la ministra.

Luego dijo que como conclusión de la conferencia encabezada por Perotti, se decidió que “desde el 1º de julio las reuniones familiares y afectivas se podrán realizar los sábados y domingo”, de 9 a 23.

Los encuentros podrán realizarse siempre que se respeten las normas ya difundidas: que “no sean más de 10 personas y que se mantenga la distancia social”.

Un informe emitido este lunes en El Tres dio a conocer el relajamiento en las medidas de prevención del coronavirus en Rosario y alrededores durante el fin de semana.Un informe emitido este lunes en El Tres dio a conocer el relajamiento en las medidas de prevención del coronavirus en Rosario y alrededores durante el fin de semana.

Hubo picnics con mucha gente en los espacios verdes donde no se respetó la distancia y se compartió el mate, fiestas en departamentos con convocatoria de gente y partidos de fútbol. Nueve bares fueron clausurados de forma preventiva por el municipio por incumplir los protocolos sanitarios.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti