Funes Ahora
Escuchá la redio online

Picnics en parques: “Es preferible que se junten al aire libre y no en domicilios"

Aunque no está permitido quedarse en espacios públicos, desde la Secretaría de Control, señalaron que, en la práctica, van a permitir este tipo de comportamientos para evitar posibles contagios en lugares cerrados. Apelan a la responsabilidad individual

Regionales | 29/06/20

 
 

Este domingo los parques y plazas de la ciudad se llenaron de gente que disfrutaron del día de sol para juntarse, aunque en rigor no está permitido quedarse en estos espacios públicos. Desde la Secretaría de Control, señalaron que, en la práctica, van a permitir este tipo de comportamientos porque prefieren reuniones al aire libre y no en espacios cerrados. Apelan a la responsabilidad individual: a mantener las distancias y no compartir el mate.

Estamos permitiendo que la gente se siente en un parque no haciendo uso del mobiliario público ni los juegos, que se sienten en el césped. No estamos retirando mientras mantengan distancia”, dijo la secretaria de Control, Carolina Labayru en contacto con Radiópolis (Radio 2).

Es preferible que se junten en un parque al aire libre y no en un domicilio que puede estar todo cerrado”, sostuvo y agregó: “Estamos controlando pero también apelamos a la responsabilidad individual”.

En tal sentido, advirtió: “No podemos tener un inspector al lado de cada grupo que se junta en los parques, si están o no están tomando mate”.

Y recordó además el uso del tapabocas, un elemento obligatorio que este fin de semana no se vio en muchos picnis.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti