Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El clima en Rosario: que se ponga el sol

Que salga de una vez por todas a dar su calor. Ya sin nubes ni tormentas de excusa, este jueves helado espera sus brillos. Hasta el lunes, rige un aviso especial por bajas temperaturas

Regionales | 25/06/20

Que caliente el sol porque hace mucho frío.
 
 

Jueves frío, muy frío en Rosario. El sol ausente durante días tendrá que dar la cara. Es necesario su calor.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un cielo despejado para la ciudad a fuerza de viento sur constante. El sol viene de la mano con el frío. Amanece con apenas un grado de sensación térmica y se espera una temperatura máxima de 15 grados.

En tanto, el SMN mantiene vigente un informe especial por “bajas temperaturas” por el ingreso de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional por lo menos hasta el lunes 29 de junio. “En el oeste y centro de la Patagonia se esperan temperaturas mínimas entre -10° y -1°c y máximas entre los 0° y 6°c y hacia las zonas costeras mínimas entre los -3° y 2°c y máximas entre los 4° y 10°c.

En la zona central del país y Cuyo las temperaturas mínimas oscilarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre los 8°cy 15°c y en el norte del país se prevén mínimas entre los 3° y 8°c con temperaturas máximas en el orden de los 16°c”, precisa.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti