Funes Ahora
Escuchá la redio online

El clima en Rosario: ya sin alerta, lluvia y la llegada de un “frente frío”

Persisten en el pronóstico las tormentas para todo el día. Un día más sin sol y con mucha humedad en la ciudad. Rige para todo el país un informe especial por bajas temperaturas

Regionales | 24/06/20

Frío y lluvia, mejor en casa
 
 

Ya no rige el alerta por tormentas fuertes pero persiste la lluvia y la humedad al tope en la ciudad. Desde temprano, el cielo aparecía tapado de nubes y la segura ausencia de sol desanimaba. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial para todo el país por bajas temperaturas.

El informe indica para Rosario tormentas fuertes y lluvias aisladas para toda la jornada. Hacia la noche, chaparrones. El viento llega desde el sudeste que rotará al sur después

El termómetro marca unos 12 grados hacia las 7 de la mañana. Se siente el frío y la humedad que trepa al 93 por ciento. La temperatura máxima no irá mucho más allá con 14 grados.

Informe especial

El SMN emitió un informe especial para todo el territorio nacional por el avance de un frente frío. “Se espera la llegada de una masa de aire muy frío que afectará a todo el territorio nacional desde el miércoles 24 y por lo menos hasta el lunes 29 de junio”, señala.

En la zona patagónica se esperan temperaturas mínimas entre -9 y -4 °c en el oeste de las provincias, con los menores valores especialmente en el centro y oeste de Santa Cruz, donde las temperaturas máximas oscilarán entre -5 y 2°c. En el resto de la región se esperan temperaturas mínimas entre -4 y 3°c y temperaturas máximas entre 2 y 10°c. En la zona central las temperaturas mínimas se ubicarán entre los -5°c y 6°c, con máximas entre 8°c y 15°c, esperándose las temperaturas más bajas durante el fin de semana. En la zona norte del país se prevén registros mínimos entre 3°c y 8°c con máximas de alrededor de los 15°c hasta el día sábado 27.

Cabe destacar que en las zonas de terreno elevado las temperaturas serán inferiores a los valores mencionados. Se recomienda mantenerse informado a través de los pronósticos de rutina emitidos por este organismo.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

l

lll

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti