Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dos muertos al chocar dos camiones en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez

El siniestro ocurrió en el kilómetro 369. Por causas que se tratan de establecer colisionaron dos rodados de carga. En el lugar trabaja la policía de la Unidad Regional X y los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Regionales | 23/06/20

El panorama en la autopista a Córdoba. Foto Twitter @eugeiermoli
 
 

Dos muertos fue el saldo de un coche entre dos camiones ocurridos esta madrugada en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo poco antes de las 6 en el carril que va de Rosario a Córdoba, que por el momento permanece cortado el tránsito.

Una versión extraoficial indicaba que el choque se produjo cuando uno de los camiones intentó esquivar un neumático que estaba sobre pavimento y se cruzó de carril, impactando en forma frontal contra otro rodado que venía en sentido contrario. Las víctimas fatales serían los conductores de ambos vehículos.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional X, dotaciones de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, personal de Defensa Civil, de la concesionaria del peaje Vial 5 y el personal médico. Las causas de la colisión no estaban claras, pero podrían atribuirse a las malas condiciones del tiempo.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti