Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un hombre dejó a sus hijos en la camioneta y se fue a dormir: murieron

El lamentable episodio sucedió en Estados Unidos, donde el padre de los dos pequeños los mantuvo en el vehículo durante cinco horas en un día con más de 30º.

Internacionales | 17/06/20

 
 

Un hombre de 31 años y del condado de Tulsa (Oklahoma, EEUU), identificado como Dustin Lee Dennis, fue detenido el pasado sábado luego de que sus dos hijos, Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3 años, murieran tras pasar cinco horas dentro de una camioneta cerrada en un día en que las temperaturas superaban los 30 ºC.

El acusado le contó a la policía que regresó a su casa con sus dos pequeños hijos cerca del mediodía y se acostó a dormir. Sin embargo, cuando se despertó no pudo encontrarlos.

Fue entonces cuando descubrió a ambos en su vehículo. Inmediatamente los llevó a una habitación de su vivienda y llamó a emergencias, pero cuando llegaron los médicos, hicieron todos los trabajos de reanimación posible, pero no pudieron salvarlos y declararon sus muertes. Dennis fue acusado de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra detenido.

La grabación de las cámaras de seguridad de un vecino mostró que el padre bajó del automóvil, lo cerró y entró en su vivienda sin sacar a sus hijos. “Los niños no recibieron atención por casi cinco horas, que fue el tiempo que estuvieron encerrados dentro del vehículo”, indicó la policía en un informe dado a conocer a los medios de prensa.

Ahora, Dennis fue acusado de asesinato en segundo grado y actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Tulsa. El sábado se emitió una fianza de un millón de dólares, pero a partir del domingo se redujo en 750.000 dólares, de acuerdo a los registros de la cárcel.

El hecho causó gran indignación entre los ciudadanos locales por la actitud y la irresponsabilidad que tuvo el padre dejando a sus hijos encerrados en un vehículo, algo que se ha repetido en varias ocasiones en distintos lugares.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti