Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se escapó del Heca un paciente con síntomas de coronavirus

Se trata de un joven de 28 años que había llegado durante la tarde y se sometió a un hisopado. Antes de conocer los resultados, al ser derivado a una sala especial, se fugó sin el alta médica. Lo busca la policía

Regionales | 16/06/20

 
 

Un joven de 28 años se escapó este lunes a la tarde del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) luego de ser atendido y aislado con síntomas de coronavirus.

 

Fuentes policiales, iniciaron una búsqueda del sujeto que arribó al hospital durante la tarde con “síntomas similares al covid-19”.

 

El paciente fue identificado como J.D.V., con domicilio en la zona suroeste de Rosario.

 

Luego del ingreso al Heca quedó aislado en un consultorio de la guardia. Le hicieron el hisopado y cuando lo trasladaron a una sala intermedia especial se retiró del hospital sin el alta médica correspondiente.

 

Por la fuga, la médica de guardia dio aviso a los policías que trabajan en el Heca que se encargaron de pasar el reporte y pedir una búsqueda sin resultados positivos hasta el anochecer de este lunes.

 

Por otra parte, se pidieron refuerzos a la comisaría y al 911 para que se realice una búsqueda en el domicilio del paciente, con los reguardos del caso.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti