Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Luego de 15 días, confirman un nuevo caso de coronavirus de Rosario

Fuentes provinciales confirmaron un contagio de la ciudad, que se mantenía sin novedades desde el 26 de mayo. Además, se reportó otro infectado de covid-19 en Villa Ocampo. Con los dos positivos de este jueves, Santa Fe acumula 284 desde el inicio de la pandemia

Regionales | 12/06/20

 
 

Luego de 15 días sin contagios, la ciudad de Rosario volvió a registrar este jueves un caso de coronavirus. Se trata de uno de los dos positivos de la provincia ya que hubo otro en Villa Ocampo, en el norte santafesino.

 

Fuentes provinciales informaron que se trata de un médico de Rosario que trabaja realizando guardias en la ciudad de Campana que fue hisopado en la provincia de Buenos Aires y ahora permanece aislado en Rosario.

 

La Dirección Epidemiología municipal trabajaba en reconstruir el recorrido y sus contactos para así poder realizar un bloqueo y garantizar el aislamiento de la persona contagiada. No había precisiones sobre el lugar donde sería aislado.

 

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es de 284 en Santa Fe, la mayoría con alta médica.

 

En tanto, con el nuevo caso confirmado Rosario acumula 114. Es el primer contagio confirmado en la ciudad desde el martes 26 de mayo.

Hasta la fecha un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, en asistencia respiratoria mecánica.

Ningún paciente se encuentra internados en sala general. Los casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 237 son pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti