Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Video: un hombre entró a canal de televisión en Brasil y tomó como rehén a una periodista

El agresor, que tenía un cuchillo, ingresó al grito de "Globo basura" tomó como rehén a una trabajadora del lugar. Fue detenido

Internacionales | 11/06/20

Personal de seguridad de la empresa redujo al intruso.
 
 

Un hombre ingresó este miércoles a los estudios de la TV Globo en Río de Janeiro con un arma blanca y una Biblia en sus manos, tomó de rehén a una periodista, exigió la presencia de una conductora y fue reducido por la seguridad de la empresa

Al grito de "Globo basura", el agresor portaba un cuchillo en los estudios del canal perteneciente al Grupo Globo, el segundo conglomerado de medios de comunicación más grande del mundo, consignó la agencia de noticias ANSA.

Con una Biblia en sus manos y un sombrero oscuro sobre su cabeza, el atacante tomó de rehén a una periodista y exigió también la presencia de Renata Vasconcellos, conductora de “Jornal Nacional”, el noticiero de mayor audiencia en Brasil.

El director del departamento del periodismo del canal, Ali Kamel, se acercó al hombre y mantuvo una conversación con él hasta que Vasconcellos se hizo presente.

La aparición de la conductora del informativo del prime-time brasileño dio pie a que los miembros del servicio de seguridad de la empresa redujeran al intruso y lo entregaran posteriormente a la policía, según publicó Télam.

 

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti