Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Choque fatal en la ruta 33, a un kilómetro de donde fue la tragedia de Monticas

Un joven motociclista murió tras un siniestro vial ocurrido en medio de la niebla, a la altura del kilómetro 780 del corredor vial nacional, entre Pérez y Zavalla

Regionales | 10/06/20

El choque fatal ocurrió a un kilómetro de donde fue la tragedia de Monticas. (Twitter / @Corbata911)
 
 

Un joven motociclista murió este miércoles en un siniestro vial ocurrido en la ruta 33, entre Pérez y Zavalla, a un kilómetro de donde tuvo lugar la tragedia de Monticas en 2017. El choque se produjo en medio de una jornada con baja visibilidad por neblina y humo.

La víctima fue identificada como Ricardo Ariel Burgos, de 21 años. Tiene domicilio en Pérez. El siniestro vial fue a la altura del kilómetro 780 del corredor vial nacional.

El joven se desplazaba en una moto marca Honda CG 150 a las 7.30. Desde Fiscalía indicaron que la moto se desplazaba en dirección este-oeste, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección contraria hizo una maniobra de rebase y, en ese marco, se produjo la colisión. 

Trabaja en el lugar el gabinete accidentológico de la Agencia de Investigación Criminal, personal de la comisaría 22ª de Pérez y la fiscal de Homicidios Culposos Mariana Prunotto.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti