Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ronda PHS habla con Ariel Del Mastro del proyecto solidario "Unidos por la Musica"

El día de hoy con el equipo de la radio charlamos con Ariel Del Mastro  sobre un proyecto musical llamado "unidos por la música" 

Un proyecto solidario donde los artistas donan sus objetos más preciados para ayudar a trabajadores de la música.

 

Locales | 08/06/20

 
 

Disponible online desde el 4 de junio

Para ver los objetos y comprar ingresa acá unidxsporlamusica.com

LOS ARTISTAS:
Nacha Guevara, Joaquín Sabina, Lali, Andrés Calamaro, Hernán Cattaneo, Darío Barassi, Tini, Natalia Oreiro, Puma Goity, Soy Rada, Fer Dente, Benja Amadeo y muchos más!

UNIDXS POR LA MÚSICA es un proyecto solidario que busca recaudar fondos para la compra de alimentos y artículos de primera necesidad, para los trabajadores de la música más necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico en general).

TODO lo recaudado será administrado directamente por FUNDACIÓN SI y será destinado a la ayuda de más de 600 familias de esos trabajadores que están involucrados en los espectáculos escénicos. Así, artistas como Andrés Calamaro, Nacha Guevara, Tini, Lali Espósito, Darío Barassi, el Puma Goity, Hernán Cattaneo, Natalia Oreiro, Agustín Casanova, Fer Dente y Soy Rada, entre muchos más, han donado objetos preciados con divertidas y emotivas historias detrás, para hacer posible esta iniciativa.

EJEMPLOS DE OBJETOS
Desde un mate que acompañó a Calamaro en decenas de giras, hasta el vestuario de Nacha en el musical “Eva”, los objetos que se encuentran a la venta para recaudar estos fondos incluyen instrumentos (una guitarra de Natalia Oreiro, un ukelele de Soy Rada), púas y credenciales (que aportan la posibilidad de colaborar con menos dinero), una campera de cuero de Tini Stoessel o la lámpara de Aladín de Barassi, por describir solo algunos.
La tienda virtual está abierta desde el 4 de junio y se mantendrán publicados los objetos hasta que se vendan en su totalidad. Los artistas que han donado cosas han hecho además fotos y videos que van compartiendo en sus redes sociales, para apelar a la solidaridad de sus fans.

 

UNIDXS POR LA MÚSICA es una iniciativa de un grupo de productores escénicos (Escenario Solidario y Red de Producción) que trabajan directamente en contacto con equipos técnicos y de stage, y que por ende conocen cuál es la situación de estos trabajadores, en este contexto.

La iniciativa cuenta además con el apoyo de cámaras y asociaciones del sector como la Asociación Argentina de Agentes de Prensa y ACMMA (Managers de Música).

 

Anexamos la nota con Ariel Del Mastro sobre el proyecto solidario "Unidos por la Musica" , en el programa de radio RONDA PHS 2020.

Anabella Martinez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti