Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Día del Medioambiente en Funes

El pasado viernes, en el contexto del día mundial del medioambiente, se llevó a cabo una exitosa jornada en el Vivero Inclusivo Municipal con el fin de poner en agenda la cultura del medioambiente en Funes, y concientizar acerca de la importancia de su cuidado y valoración

Locales | 08/06/20

 
 

Allí, en presencia del Intendente Rolvider Satancroce, se firmaron convenios de trabajo en conjunto con diversas empresas de la región como “Dulces de Jardín”, “Bravo Energy”, “Albardon Bio”, y el proyecto “Funes recicla en las 4 estaciones” que se explicará e impulsará cuando se normalice la situación actual. Además, en el evento se presentó oficialmente la nueva adquisición del Municipio: una máquina chipeadora que sirve para reutilizar los restos verdes que se recolectan desde servicios públicos. 

Otras medidas de gran importancia en Funes respecto a esta temática son el plan integral de escamonda y el nuevo Plan de Convivencia Urbana, que ya están en marcha en la ciudad brindando muy buenos resultados. “Muchos hablan del medioambiente, pero después son pocas las acciones que se hacen desde los gobiernos para protegerlo. Con nuestro equipo en seis meses hemos concretado muchísimas medidas para contribuir con su cuidado, muchas de ellas no las hemos podido implementar por la situación actual, como el plan integral de reciclado y la limpieza de la cava, pero en breve se pondrán en marcha cuando se normalice todo”, manifestó el Intendente.

Alan Traczuk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti