Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El motociclista que murió en Circunvalación es un reconocido empresario rosarino

Se trata de Carlos Daniel Ramírez Guerrero, que era el dueño de una importante joyería de la ciudad.

Regionales | 03/06/20

 
 

El motociclista que murió esta tarde en un siniestro vial en la zona oeste de la ciudad es un reconocido empresario de Rosario. Se trata de Carlos Daniel Ramírez Guerrero, de 59 años, que conducía una moto de alta cilindrada que atropelló a un ciclista en avenida Circunvalación, a la altura de Juan José Paso.

 

Como consecuencia del siniestro el conductor de la moto murió tras chocar la cabeza contra el asfalto. La otra persona involucrada en el siniestro quedó internada en estado reservado.
 

El hecho sucedió esta tarde en avenida Circunvalación, en dirección al norte, donde Guillermo A., que transitaba en bicicleta, fue arrollado por una moto de alta cilindrada (una BMW 750 cc.) a la altura Juan José Paso.

 

El conductor de la moto, identificado más tarde como Carlos Daniel Ramírez Guerrero, de 59 años, salió despedido del rodado y —según contaron testigos— impactó con violencia la cabeza contra el asfalto. La moto continuó sin piloto unos 150 metros más.

 

El motociclista inmediatamente fue atendido por las personas que transitaban por el lugar pero, al llegar personal del Sies, constató que ya se encontraba sin vida producto del fuerte impacto.

 

Más tarde se conoció que la víctima del siniestro es un reconocido empresario de la ciudad, que estaba al frente de la joyería Work, la firma que tiene un local en Córdoba y Presidente Roca y otro en Alto Rosario Shopping.

 

El ciclista resultó herido con politraumatismos y fue trasladado al Hospital Centenario, donde permanecía internado en estado reservado, según el reporte de Fiscalía.

 

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti