Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Crsitina, denuncia el uso del paso del susurro por camiones a alta velocidad y muy cargados

A micrófono abierto en la vuelta del programa radial Voces de Funes que conduce Alfredo Garello y que se emite por Fm Diez Funes, denunció el uso del paso del susurro por volquetes que transitan a alta velocidad y el uso de la ex planta de ósmosis inversa como alojamiento de los vehículos retenidos en operativos.

Locales | 11/05/20

 
 

Cristina denuncia el uso del paso del susurro para la circulación de camiones que deberían ir por calle Tucuman para llegar a los predios que allí posee el propietario de una empresa de volquetes. La velocidad y la cantidad de carga que llevan estos camiones es que fomenta el reclamo de los vecinos del barrio Funes City. "Esto de los volquetes de Spagnoli pasando por el interior de Funes City es urgente" sentencio la vecina.

LA PLANTA DE ÓSMOSIS INVERSA QUE NO FUE

Recordamos que el barrio Funes City debia llevar una agua al barrio y otras zonas de la ciudad se abastecería de agua potable a través de la construcción de una planta de ósmosis inversa que Gilli Inmobiliaria nunca termino, ahora se le suma que la estructura construida para alojar la planta se esta utilizando como corralón para alojar los vehículos que se retienen en los diferentes operativos en la ciudad.

Te invitamos a escuchar la nota completa en el link que te dejamos abajo que comienza en 02:16:00

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti