Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Spagnoli: "Santacroce es un dictador, no me da trabajo y no quiere pagarme lo que me debe"

Reconocido vecino de la ciudad de Funes y propietario de una empresa de volquetes y de dos predios para funcionar como disposición final de los restos verdes en la ciudad, realizo fuertes declaraciones en la vuelta del programa radial Voces de Funes que conduce Alfredo Garello.

Locales | 11/05/20

 
 

Spagnoli afirma que llevar los restos verdes a otra localidad cuesta el doble que depositarlos en la ciudad de Funes, además agrego que la gestión actual no se quiere hacer cargo de la deuda que dejo el gobierno anterior de Barreto, ya que Santacroce le afirmo en una oportunidad que "esa deuda es de Barreto".

Por otra parte y refriéndose al proyecto del Concejal Fratini sobre los residuos tecnológicos afirmo que son sumamente contaminantes y no se pueden dejar ni una hora en la vía pública, por lo que plantea ese proyecto ese erróneo afirmó el empresario local.

Gane la licitación como corresponde que comprendía el periodo desde enero del 2019 hasta enero 2020 y me puse a disposición cuando ingreso Santacroce pero siguieron tirando la basura en RAPETA que también le deben.

EL BASURAL DEL INGRESO A LA CIUDAD POR AUTOPISTA

Sumado a esto Spagnoli fue más alla y afirmó que esta haciendo un basural a cielo abierto detrás del destacamento de Gendarmeria Nacional, esa basura la generaron y la trajeron en esta gestión, "se esta juntando mugre alla y no se como la gente de Kentucky o Rossetti no dice nada".

Te compartimos el programa Voces de Funes donde se esgrime la denuncia del empresario local, comienza en 01:50:00 en adelante.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti