Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El Concejo Municipal solicitó permiso a Municipios y comunas para la circulación de parqueros, jardineros y pileteros.

En la mañana de hoy el Concejo Municipal tuvo sesión y de la misma se emitió una nota que le solicita a Municipio y comunas de la Provincia de Santa Fe la autorización para tomar esta determinación de que los parqueros, jardineros y pileteros locales puedan circular por la vía pública para prestar sus servcios.

Locales | 02/04/20

 
 

En la nota se argumenta la necesidad de la prestación de este servicio debido a los casos de Dengue, Zika y Chikungunya. Poniendo como antecedentes la vecina localidad de Rosario y de Santa Fe que ya han adoptado esa medida.

INTENTO FALLIDO

Desde el Municipio y en un intento de tomar esta medida se había convocado a los encuadrados en esa categoría al obrador municipal donde se le entregarían los respectivos permisos pero días mas tarde se dio marcha atrás con la medida ya que en el Decreto Nacional del aislamiento social preventivo y obligatorio en el art. 6 no estan contempladas estas actividades.

ANTECEDENTES EN VECINOS

La localidad de Roldan ya adopto esta medida que solo nuclea a los que se encuentran en esas categorías pero que solo sean de la localidad y se les entregara una constancia que los habilitaría a circular por la ciudad vecina.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti