Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Municipales mantuvieron reunión con Santacroce y Papini

En la noche de ayer dirigentes gremiales de ASOEM mantuvieron reuniones con el Intendente de la ciudad y el Secretario de Gobierno Municipal, en donde se decidio un paquete de medidas.

Locales | 20/03/20

 
 

A continuación te compartimos el comunicado desde ASOEM y de como funcionaran los servicios que presta el Municipio:

Hace minutos terminó la reunión mantenida con el Intendente Municipal Santacroce y el Secretario de Gobierno Papini.


En dónde se analizaron las medidas a implementar dado el decreto de necesidad y urgencia del Presidente Alberto Fernández por la pandemia. 
- Se resolvió que a partir de las cero horas del día Viernes 20 de Marzo, solo se trabajará con guardias mínimas en los centros de salud Houssay y Eva Perón.
- No habrá recolección de residuos el viernes 20 y se implementará un nuevo esquema de recolección en la emergencia.
- Todo el personal administrativo no debe presentarse a trabajar, asimismo el personal de mantenimiento y producción.
- El personal de turno de control urbano y defensa civil, mañana viernes deben presentarse al trabajo y se confeccionará un protocolo de emergencia y controles en la vía pública y accesos a la ciudad.
- El personal de tránsito trabajará con guardias mínimas y en conjunto con control urbano y defensa civil en los controles que se llevarán a cabo a partir de mañana.
- El personal que no deba presentarse al trabajo, deberá permanecer en sus domicilios y solo podrá salir para la compra de insumos de primera necesidad, alimentos, medicamentos, etc. O para concurrir al médico. 
- Se recomienda cumplir con lo establecido a nivel nacional, para que entre todos podamos terminar en el menor tiempo posible con la pandemia. 

 

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti