Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Entre acción, comedia y drama, los estrenos suman seis

Este jueves desembarcan en los cines de Rosario las películas Bloodshot, El precio de la verdad, Grandes espías, La biblioteca de los libros olvidados y los films argentinos La sombra del gallo y Ni héroe ni traidor. Los trailers

Espectáculos | 12/03/20

 
 

Seis estrenos entre drama, acción y comedia renuevan la cartelera este jueves en los cines de Rosario.

Se trata de las películas BloodshotEl precio de la verdadGrandes espíasLa biblioteca de los libros olvidados y los films argentinos La sombra del gallo Ni héroe ni traidor.

Las películas


Bloodshot. Un soldado caído en combate se convierte –nanotecnología mediante– en una máquina de matar llamada Bloodshot.

A partir de la intervención, una corporación controla su cuerpo y su mente, por lo que él ya no sabe qué es real y qué producto de su imaginación.

Pero una vez que comienza a recordar su vida anterior, hará todo lo posible para encontrar la verdad, caiga quién caiga.

Con Vin Diesel, Toby Kebbell, Sam Heughan, Eiza González y Michael Sheen. Dirección: Dave Wilson. Acción. EE.UU.

Bloodshot

El precio de la verdad (Dark Waters) Inspirada en una historia real, la película se centra en la figura de Robert Bilott quien tras ejercer por ocho años como abogado corporativo de la firma DuPont decide denunciar a la multinacional.

En el proceso arriesgó todo, su futuro, su familia y su propia vida, para exponer la verdad.

El film está basado en el artículo del New York Times Magazine "The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare".

Con Mark Ruffalo, Anne Hathaway, Tim Robbins, Bill Camp, Victor Garber y Bill Pullman. Dirección: Todd Haynes. Drama. EE.UU.

El precio de la verdad

Grandes espías (My Spy) Mientras trabaja encubierto, un rudo e insensible agente de la CIA es descubierto por una niña de 9 años.

A cambio de no revelar su identidad, la niña le pide que le enseñe sus “trucos” de espía.

Con Dave Bautista, Ken Jeong, Chloe Coleman, Kristen Schaal y Greg Bryk. Dirección: Peter Segal. Comedia. EE.UU.

Grandes espías

La biblioteca de los libros olvidados (Le Mystère Henri Pick) En un pueblo de la Bretaña francesa existe una peculiar biblioteca que alberga manuscritos rechazados por editoriales. Una joven editora visita el lugar y descubre una novela magistral.

Su autor es alguien llamado Henri Pick, un cocinero de una pequeña pizzería ya fallecido. Según su viuda, Pick jamás leyó un libro y lo único que escribió en su vida fue la lista del supermercado. Entonces, ¿quién escribió en realidad la novela?

Con Fabrice Luchini, Camille Cottin, Alice Isaaz, Bastien Bouillon, Josiane Stoléru, Astrid Whettnall, Marc Fraize y Hanna Schygulla. Dirección: Rémi Bezançon. Comedia, drama. Francia, Bélgica.

La biblioteca de los libros olvidados

Cine argentino


La sombra del gallo. Tras la muerte de su padre, el ex policía Román Maidana regresa al pueblo de su infancia. El lugar está conmocionado por la reciente desaparición de una adolescente.

Mientras atraviesa el duelo, tiene visiones de una joven que lo alienta a desarmar un grupo relacionado con la trata de mujeres.

Con Claudio Rissi, Diego Alonso y Rita Pauls. Dirección: Nicolás Herzog. Drama. Argentina.

Play Video

La sombra del gallo

Ni héroe ni traidor. Buenos Aires, 1982. Matías terminó el servicio militar y sueña con estudiar música en España. Pero el tablero cambia completamente cuando se declara la Guerra de Malvinas y es convocado.

En principio. estará de acuerdo. Pero poco a poco se irá dando cuenta de que no siente propia ni sincera esa guerra por más justa que le parezca su causa.

El miedo a morir, el horror de matar, un abuelo republicano, un padre que lo boicotea y amigos que se desconocen hasta apuntarse con armas son parte de su nuevo presente.

Con Juan Grandinetti, Ines Estévez y Rafael Spregelburd. Dirección: Nicolás Savignone. Drama. Argentina.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti