Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Caso Orellano: convocan a quienes estuvieron en el boliche esa noche

El gobierno provincial pide la colaboración de las personas que hayan estado el 24 de febrero en La Fluvial a fin de esclarecer la muerte de “Bocacha”. “La sola presencia en el lugar puede resultar de sumo valor para la causa”, advirtieron

Regionales | 12/03/20

 
 

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, solicita colaboración a quienes estuvieron presentes en el boliche Ming River House para esclarecer la muerte de Carlos “Bocacha” Orellano.

“La sola presencia en el lugar puede resultar de sumo valor para la causa”, advirtieron desde el gobierno en un comunicado.

Desde la Secretaría de Derechos Humanos convocan a toda persona que haya estado presente entre las 4 y las 6 de la madrugada del lunes 24 de febrero en el boliche del complejo La Fluvial de la ciudad de Rosario a acercarse a la Unidad del Ministerio Público de la Acusación de calle Sarmiento 2850 o llamar al teléfono 4861200- Internos 5840 y 5864.

“Bocacha” fue hallado muerto en aguas del río Paraná luego de que fuera a bailar al boliche Ming River House de La Fluvial el pasado 24 de febrero. El padre de la víctima, Edgardo Orellano, asesorado por el abogado Salvador Vera y la perito de parte Virginia Creimer, aseguró la semana pasada que el cadáver "tenía golpes en la cabeza y ni una gota de agua" en los pulmones y el estómago, para argumentar así su postura de que lo tiraron sin vida al río Paraná. Sin embargo, desde el Instituto Médico Legal (IML) no se obtuvieron elementos para respaldar una hipótesis de una brutal golpiza de patovicas de Ming, lo que no quita en absoluto que más adelante puedan surgir nuevos testimonios, imágenes de cámaras o relatos en los celulares secuestrados.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti