Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Abordaron a un empresario en el centro y le robaron 6 millones de pesos

Se disponía a depositar la recaudación de una empresa de cobro de impuestos y servicios en el banco de Oroño casi San Luis, donde tres hombres armados se le subieron al auto. Lo obligaron a conducir a un lugar donde le quitaron el dinero

Regionales | 10/03/20

 
 

Un hombre que al parecer se disponía a hacer un depósito bancario este lunes por la tarde, en pleno centro de Rosario, fue abordado por delincuentes que lo obligaron a manejar hasta otro lugar donde le robaron 6 millones de pesos en efectivo.

Según información que anticipó el noticiero Telenoche (El Tres), la víctima, identificada como Ramiro B., sería titular o cobrador de una empresa de pago de impuestos y servicios.

Cerca de las 14.30, estacionó con su vehículo particular en Oroño casi San Luis, mano al sur, a pocos metros de una sucursal del Santander Río donde al parecer se dirigía con el dinero.

Casi sin llegar a bajar, fue abordado por tres hombres, armados y vestidos con ropa de trabajo, que se subieron al coche y lo obligaron a conducir hasta calle Marcos Paz y Lavalle (barrio Echesortu).

Allí le quitaron dos maletines de color negro y una caja de cartón. Esta última contenía la suma de seis millones de pesos, según consta en la denuncia policial.

Los delincuentes se retiraron del lugar, en principio a pie y con destino por ahora desconocido. Eran buscados por la zona.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti