Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Carnavales avecinan en un finde XXL

Se avecina un fin de semana largo con motivo de los carnavales en nuestro país, y con él, una agenda imperdible para disfrutar en Funes con toda la familia. 

Locales | 20/02/20

 
 

La movida comienza el viernes con el cierre de la Calle Recreativa, ubicada en Av. Santa Fe y Pellegrini, donde a partir de las 19hs se podrá disfrutar de una gran noche con un imperdible show de la banda Palmae, además de la presencia de más de 100 feriantes que ofrecerán sus productos a los presentes. 

Por otro lado, el día sábado se llevará a cabo la gran final del torneo de verano Copa Ciudad de Funes 2020 en el Estadio Municipal, donde Industrial y Palomar B se disputarán el primer puesto de las categorías libres. El partido es a las 20hs y se espera una gran convocatoria de todos los vecinos. 

El domingo por su parte, se presentará la renovación total de Plaza San José, con nuevos juegos para los más chicos y con obras que se han realizado recientemente allí (adoquinado, iluminación, mobiliario urbano y paisajismo). Y para cerrar el gran finde en la ciudad, el lunes tendrán lugar los carnavales funenses, en calle Santa Fe y Pellegrini a partir de las 19hs. El gran evento contará con la presencia de las comparsas "El sueño del Rey Momo", "Murga funecitos" y "Luz de luna", con show de láser, artesanos, emprendedores y máquina de nieve.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti