Funes Ahora
Escuchá la redio online

Maradona volvió a Rosario y generó otra revolución

Diego visitó el Gigante de Arroyito, dónde su equipo Gimnasia de La Plata perdió ante Central por 1 a 0.

Deportes | 17/02/20

 
 

Como nos tiene acostumbrados vaya donde vaya, Diego Maradona revolución una vez mas la ciudad de Rosario. El ex jugador arribó el pasado viernes al hotel Ros Tower, dónde quedó concentrado con todo el plantel de Gimnasia. Allí, cientos de hinchas se acercaron para darle una cálida bienvenida al "10".

https://youtu.be/-gVIZz0-Z6s

Luego, llegó el momento del partido. Como es costumbre, Diego llegó con sus agentes de seguridad, quiénes lo acompañan constantemente.


https://youtu.be/noq0GUMNxMY

A diferencia de a cada estadio dónde le tocó ir en esta etapa como DT del "Lobo", los hinchas de Central no le dieron la mejor bienvenida a Maradona. Diego, identificado con Newell's, fue silbado por muchos simpatizantes, así como también recibió insultos como "Pecho frío" o "el que no salta, es un inglés".

https://youtu.be/ZcrdDvISA5s

Así, Gimnasia perdió 1 a 0 ante Rosario Central en Arroyito gracias al tanto de Sebastián Ribas. Luego de dicho encuentro, el actual DT del conjunto platense dio una conferencia de prensa, la cuál contó con mucha cantidad de periodistas y dónde, entre otras cosas, Diego apuntó: "Que ni se le ocurra al presidente echarme, porque lo echo yo a él".

https://youtu.be/61-20Nkx2eM

Fede Marcucci

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti