Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Nob y Central se reúnen con legisladores por el aumento de los costos en seguridad

Los cuatro clubes santafesinos de Primera División pidieron juntarse con senadores provinciales para plantearles las dificultades que les genera asumir los incrementos de los adicionales de la policía

Deportes | 06/02/20

 
 

Luego de que se hiciera oficial el aumento del costo de los adicionales de los policías, los cuatro clubes de Primera División de la provincia de Santa Fe se juntaron para pedir una reunión con los senadores provinciales para tratar de encontrarle una solución al asunto.

Así, los dirigentes de Newell's, Central, Colón y Unión se reunirán en Santa Fe con integrantes del bloque de senadores del justicialismo, que tienen la mayoría en la Cámara alta.

Hace unos días, el Ejecutivo provincial elevó la remuneración que paga tanto el sector privado como el público a los agentes de la fuerza, los cuales se dan al margen del horario habitual del trabajo.

El costó de la hora para las entidades públicas, categoría en la que encuadran los clubes, era de 126 pesos y ahora estará por encima de los 250 pesos 

El senador por el departamento Rosario, Marcelo Lewandovski (PJ), indicó que escucharán los reclamos: "Uno entiende que para los clubes es una carga, pero vamos a escucharlos y ver que piensan, porque como decía Saín si queremos una buena policía necesitamos que estén bien pagos", dijo en Radio 2.

Además, Lewandovski aseguró que no solo se hablará del dinero sino que hay muchos otros problemas en torno de la seguridad de los clubes a los cuales deberán atender, entre ellos la presencia de los barras y la violencia.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti