Funes Ahora
Escuchá la redio online

Inseguridad: se llevaban a su hija y lo alerto a tiempo

Una mujer que se encontraba en un comercio de la ciudad de Funes, alerto que su hija no se encontraba junto a ella y vio como una mujer intentaba llevársela.

Locales | 05/02/20

 
 

Así narro en la seccional policial 23 de nuestra ciudad Lucia que se encontraba en un comercio de Independencia al 2000, al percatar que su hija no estaba junto a ella, sale a la calle y ve como una mujer, a la que nunca le pudo divisar la cara, se llevaba a su hija hacia la ruta 9, tras los gritos de la madre a su hija, esta señora la suelta y comienza a caminar más rápido alejándose del lugar.

Atento al hecho denunciado se puso en conocimiento al Fiscal de Flagrancia en Turno quien impartió una serie de directivas a llevar a cabo. Se realizó relevamiento de cámaras tanto particulares como públicas que se ubican en las inmediaciones y se están tomando Actas de Entrevista a vecinos con el fin de lograr esclarecer lo sucedido.

DESDE LA COMISARIA

Se solicita a cualquier habitante de la ciudad en el caso de tener algún tipo de información que no dude en brindarla, que se llegue a la comisaria o en el caso de no poder hacerlo que se comunique telefónicamente y un empleado policial se acercara al domicilio.

LOS DICHOS DE AUCAR

En el medio día de hoy el Subsecretario de Control Urbano de nuestra ciudad el Sr. Eduardo Aucar vaticino en el noticiero del medio dia de Canal 4 que los medios de comunicación son los que agrandan los hechos de inseguridad.

En lo que va de la semana es el segundo funcionario de la gestión Santacroce que esgrime dichos polémicos y en este caso vacíos de verdad, ya que los medios solo reflejamos lo que sucede con cada caso en particular y la información siempre está respaldada por los hechos ocurridos.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti