Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Santacroce: "Si el vecino no cumple con su parte, es imposible gobernar"

En un comunicado de presa el Intendente de la ciudad de Funes Rolvider Santacroce se mostro enojado por la baja recaudación del mes de enero en las arcas municipales.

Locales | 05/02/20

 
 

EL COMUNICADO

En el mes de enero, solo el 31% de la población de Funes abonó la TGI. “Es imposible poner la ciudad en funcionamiento si los vecinos no pagan la TGI. Si con la baja recaudación que tenemos no alcanza ni para pagar los sueldos, mucho menos va a alcanzar para llevar a cabo las obras pendientes o proyectos futuros. No puedo estar pidiéndole siempre ayuda al Gobernador Omar Perotti para sacar adelante la ciudad, los vecinos deben cumplir con su parte, sino es imposible”, manifestó el Intendente Rolvider Santacroce. 

A pesar de la irrisoria e histórica deuda heredada y de la baja recaudación, la actual gestión continúa pagando los sueldos del personal de planta y contratados, restando solo un 20% del mes de noviembre para estar al día, mes en el que aún estaba al mando el gobierno anterior. El Ejecutivo ya saldó el 100% de diciembre y el aguinaldo completo de todos los empleados, además de retomar la prestación de todos los servicios para los vecinos y las obras que estaban detenidas.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti