Funes Ahora
Escuchá la redio online

El cantante de Los Palmeras reveló que sufrió mucho por El bombón asesino

Rubén Cacho Deicas contó que tuvo un ACV tras la gran repercusión que tuvo la canción que intensificaron las giras y presentaciones de la banda

Espectáculos | 27/01/20

 
 

“Tanta alegría seguida te va a ser mal” cantaban Los Auténticos Decadentes. Algo así le sucedió a Rubén Cacho Deicas, cantante del grupo tropical Los Palmeras, quien confesó que debido al gran éxito que atravesó con la canción El bombón asesino, tuvo un problema de salud.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, el líder de la banda santafesina contó que pagó con un ACV la masiva repercusión que tuvo el tema. En una entrevista con Clarín, el músico reveló: "Llegué al hospital a tiempo, un ACV leve. El precio por tanto estrés y tanto éxito. Antes podíamos presentarnos siete veces en una noche", recordó el vocalista.

"Ahora no más de dos. Ya no queremos correr ni ponernos el colectivo de sombrero", señaló el cantante de 68 años.

"Cuando sacamos El bombón asesino teníamos ya 40 discos grabados, pero no habíamos tenido tanta difusión", recordó y agregó: "Nos pasó como le pasó al tango, considerado 'orillero'. Cantar con la Filarmónica en el Obelisco como que nos legitimó", explicó el popular cantante.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti