Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Hallaron un sobre con diez mil dólares en un despacho de un ministerio nacional

Fue en Desarrollo Productivo. El ministro Matías Kulfas hizo una presentación en la Justicia para que se investigue el origen del dinero

Nacionales | 24/01/20

 
 

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, hizo una presentación judicial por el hallazgo, en un despacho de su cartera, de un sobre que contenía 10.000 dólares.

 

El sobre con dinero apareció en el despacho que había pertenecido a Rodrigo Sbarra, quien ocupara el cargo de secretario de Coordinación en la gestión anterior del ministerio.

Algunos datos alimentan sospechas sobre el origen de ese dinero: según fuentes citadas por Infobae, junto al sobre se encontraron otros papeles con fechas y nombres. En uno de ellos se menciona a una empresa y aparecen distintas cifras en pesos y en dólares. En el exterior del sobre podía leerse la palabra “Noviembre”.

Según trascendió, en la oficina donde estaban los 10.000 dólares había medidas de seguridad que no se repiten en otras oficinas del edificio, tales como acceso con huella digital, cámaras de seguridad o una doble puerta para el acceso. El sobre con dinero fue encontrado en los fondos de una cajonera.

Al conocerse la noticia, el ex funcionario Rodrigo Sbarra reaccionó de inmediato a través de su cuenta en la red social Twitter. “Buen nivel de opereta, eh. Dios mio”, escribió a los pocos minutos de que trascendiese la noticia.

Sbarra es economista y ocupó el cargo de secretario de Coordinación del ministerio de Producción y Trabajo durante la gestión de Francisco Cabrera.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti