Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Comisaria y comando esclarecen dos hechos de robo

Hoy quedaron esclarecidos en dos hechos de inseguridad por parte de la comisaria 23 y el comando radioeléctrico de Funes.

Locales | 21/01/20

 
 

En las primeras horas de la tarde de hoy personal policial local esclareció dos hechos de inseguridad que se habían llevado a cabo en nuestra ciudad, se recapturo material robado entre las cosas que se pueden distinguir bebidas con y sin alcohol, una bordeadora, radiograbadores y una valija.

A continuación se transcribe acta de procedimiento que da con los menores que pertenecen a la ciudad de Funes.

“Que siendo las 13:00 hs la llamada Alvarez Daiana quien fuera victima de un hecho de Robo en un comercio de su propiedad, el cual denuncio en horas de la mañana, solicito la presencia policial en el lugar ya que una mujer mayor de edad estaba sacando elementos que le fueran sustraídos a la vereda de una casa ubicada en la esquina de la manzana. Al arribar al lugar en primer momento sindica a 4 personas como los posibles autores del ilícito e indica hacia donde se habrían ido, posteriormente se realiza una amplia recorrida en procura de los mismos, tomando conocimiento a posterior que ya habían sido encontrados 3 de ellos por personal de CRE, teniendo en cuenta esto el suscripto junto a personal se constituye en el domicilio de calle Tucumán y Esquiu y entrevista a la llamada NILDA OLIMPIA CONSTANZI DIAS quien manifiesta que esa es la casa de su hija, la cual se encuentra de viaje, que se enteró de que le habían robado a la vecina y que las cosas podrían estar en la casa de su hija, que luego de tomar conocimiento de esto ingreso al domicilio y fue sacando las cosas que no eran de ella, gran cantidad de bebidas con y sin alcohol, dos radiograbadores, una bordeadora y una valija. En presencia de testigos se procede al secuestro de todos los elementos y traslado a la dependencia policial para su reconocimiento. A continuación y teniendo en cuenta otro hecho ilícito ocurrido días atrás en un colegio de esta ciudad donde se habían denunciado como sustraídos dos radiograbadores es que se llama a la Sra. QUINTANA MABEL MARIA quien reconoce dichos elementos como los que le fueran sustraídos en esa oportunidad. En cuanto a los menores y el mayor una vez que sea realizada la consulta con el fiscal en turno y con el juzgado de menores se ampliara.-“

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti