Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Miles de personas realizaron una mateada en La Bristol de Mar del Plata contra la cheta de Nordelta Miles de personas realizaron una mateada en La Bristol de Mar del Plata contra "la cheta de Nordelta"

Tras la difusión del audio viral en el que la denominada "cheta de Nordelta" despotricaba contra sus vecinos, miles de marplatenses y turistas participaron de la iniciativa en la playa más popular de Mar del Plata.

Otras | 12/11/17

 
 

 

Marplatenses, turistas y visitantes bajaron este sábado por la tarde a la Playa Bristol con sus reposeras, perros y mates para llevar a cabo una mateada a la que se denominó "Gran Mateada Bristol, para gente común" en repudio a “la cheta de Nordelta”.

Pasadas las 15 y a pesar del viento de cerca de 50 kilómetros por hora que reinaba en "La Feliz", miles de personas se acercaron a la playa Bristol para repudiar los dichos y audios que se hicieron públicos de parte de una propietaria que se quejaba de los perros, la playa marplatense y la gente.

La convocatoria se realizó por medio de Facebook, logrando 17 mil "Me gusta" y cerca de 3.500 "asistiré", lo que se vio reflejado esta tarde de sábado en la playa Bristol de esta ciudad costera.

Miles de personas realizaron una mateada en Mar del Plata contra
 

Vendedores de pirulines, facturas, globos, mucha gente con su mascota se hizo presente en el lugar para repudiar a esta cirujana que calificó a la Playa Bristol como un "código de estética visual y de estética moral que ella no comparte".

Raúl y Carmen, vecinos del barrio La Perla, también se hicieron presentes en el lugar "vinimos con nuestro perro caniche a la playa para que corretee y disfrute del agua. Somos nacidos y criados en Mar del Plata y no vamos a permitir que nadie nos desprestigie", dijo Raúl quien es profesor de literatura en un colegio de la ciudad.

Por su parte, Adrián y Carlos, dos estudiantes de derecho, comentaron: "Somos de Tandil y estudiamos en esta hermosa ciudad. Hoy participamos de esta mateada porque no es justo que se habla mal de un lugar que recibe año tras año a miles de turistas brindándoles servicios, calidad y lo mejor en materia turística" manifestó Carlos

minuto uno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti