Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Alerta en Funes: calor y nubes serán lluvia

Rige hasta las 10 un aviso por tormentas severas en toda la provincia. Un lunes agobiante por delante. El alivio podría llegar a la noche en medio de la tormenta

Locales | 20/01/20

 
 

Amanece caluroso. La madrugada, apenas respira aire fresco, el resto es humedad y tibieza desde temprano. Lo que viene son nubes y más nubes con cierre de tormenta. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológica para toda la provincia por tormentas severas con vigencia hasta las 10.

"Una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro de Santa Fe y el este de Córdoba. Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad durante el transcurso del día de hoy lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región. Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica", precisa el informe. 

El pronóstico indica la presencia de un cielo nublado durante toda la jornada, movido por el viento desde el noreste. Hacia el final del día, anuncia lluvias. 

Todavía no había aclarado y el termómetro marcaba 26 grados. Se prevé que alcance un máximo de 33 grados. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti