Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El peronismo local convoca a una reunión de apoyo al Intendente Santacroce

Hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad se llevará a cabo la convocatoria para sumar apoyo al Intendente de la ciudad tras las crisis que le toca enfrentar para gobernar.

Locales | 17/01/20

 
 

El Secretario General del partido peronista de la nuestra ciudad el Sr. Mario Gigena junto a todo el peronismo local están convocando a una reunión bajo el lema “Juntos a Roly, Todos por Funes”.

EN LAS REDES

Hay un mensaje que está circulando por las redes sociales, especialmente a través de whats app que reza lo siguiente: “Estimado, las autoridades del PJ Funense convocamos a usted para mañana viernes 17 de enero al acto en apoyo a nuestro intendente Roly Santacroce el cual se llevara a cabo en el centro de jubilados de nuestra ciudad a las 20 hs. Saludos. Mario Gigena Secretario Gral.”

EN DIALOGO CON FUNES AHORA

El Secretario General Mario Gigena en dialogo con FUNES AHORA expereso: "queremos que Roly se sienta acompañado. Esta tomando decisiones muy importantes para la ciudad, creemos que lo esta haciendo muy bien. Sabemos que no es facil el municipio viene de 3 gobiernos que fracazaron, tenemos la oportunidad de demostrarle al pueblo funense que el peronismo, sabe gobernar, que toma decisiones para el bien de la ciudad.

Además agrego que no seria la unica convocatoria para apoyar al Intedente, Gobernador y Presidente de la Nacion.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti