Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Chau sindicato, hola Muni

Miguel Zelada, era integrante de la comisión directiva de ASOEM, ahora se hará cargo de manejar el área de personal del municipio en la gestión de Santacroce.

Locales | 16/01/20

. Foto gentileza de INFO FUNES
 
 

Es indiscutible que siempre ha estado en las filas del peronismo y también de una forma muy allegada a Santacroce. Miguel Zelada es empleado municipal y se desempeñaba anteriormente en el sector de inclusión social ejerciendo su título de técnico de familia y niñez durante la gestión de Leon Barreto.

SU “MILITANCIA” GREMIAL

Defender a los empleados municipales tiene sus beneficios y se lo vio muy activamente cuando comenzaron los problemas de cobros de sueldos en la Municipalidad durante la gestión del ex Intendente Leon Barreto. Su cargo en el gremio era de prensa, por lo que debía mantener un contacto fluido con los medios de comunicación, en el caso de este medio como los que integran este grupo siempre el referente para informarnos fue el Sr. Jorge Zabatti que mantenía y mantiene en la actualidad un dialogo fluido con FUNES AHORA.

La única posibilidad de entrevista que tuvimos con el Sr. Zelada fue en el momento de llevarse a cabo las olimpiadas municipales.

EN LAS ELECCIONES

Recordamos que durante las pasadas elecciones del año pasado el dirigente gremial participo activamente en el armado de una lista que incluso tenia algunos empleados municipales dentro de ella, pero no llevo candidato a intendente y en una nota realizada en el medio FM DIEZ FUNES en el programa radial RONDA PHS los referentes de la lista hablaron de referenciarse con la candidatura de Santacroce como intendente, por lo que había un apoyo público hacia la persona de ahora actual intendente de la ciudad.

CON MUCHA INFORMACIÓN

El ahora ex gremialista accede a una de las áreas más importantes del palacio municipal que es a manejar a los empleados municipales, conociendo quienes son los que participan activamente en el sindicato y quienes lo han acompañado en varias de las protestas e incluso sabe quiénes son los que han encendido las cubiertas para cada una de las movilizaciones del gremio en momentos donde se le reclamaba su sueldo al ya ex intendente Leon Barreto.

NINGUN SONSO

En un momento donde los empleados municipales aún siguen sin haber terminado de cobrar su sueldo en tiempo y forma Santacroce hace esta movida en las piezas de su gabinete municipal poniendo a una de las personas que más conoce a los empleados en su forma de accionar al frente de nada más ni nada menos que personal.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti