Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cronograma para recolección de restos verdes y residuos domiciliarios

Durante el domingo se dio a conocer desde el municipio el cronograma de recolección de restos verdes y residuos domiciliarios. Hay quejas de los vecinos por no verse reflejado en los barrios.

Locales | 14/01/20

Imágen de Nora Jazmin posteada en nuestro Face Funes Ahora Noticias
 
 

Desde el municipio solicitan la colaboración para poder poner la ciudad limpia, recordamos que en la gestión anterior y tras días de muchos paros y reducción en la jornada laboral de los empleados municipales se vieron afectados los servicios y la ciudad se tapó en basura, actualmente se ha implementado las ordenanzas vigentes para la recolección de residuos y restos verdes siendo que los residuos domiciliarios deben estar en el canasto individual de cada vecino en el frente de la vivienda, luego se estableció días y horarios e recolección para los restos verdes, los mismos son retirados por zonas.

LOS VECINOS

Desde las redes sociales los vecinos expresaron su malestar por no verse reflejado este cronograma y en algunos casos ironizaron con la recolección. Por otra parte algunos fueron más allá y postearon imágenes de cómo se encuentra la basura en el frente de sus viviendas sin que aun pueda ser retirada.

CRONOGRAMA COMPLETO ADJUNTO EN LA NOTA

 

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti